El Don Bosco dio un paso de gigante hacia la permanencia, tras superar al Goyu Ryu por 3-1, lo que le permite adquirir un colchón de ocho puntos respecto a los puestos condenatorios.
La primera parte fue de dominio local, aunque sin claras ocasiones para perforar la meta ceutí. Mucho más animado estuvo el partido tras el descanso. Nada más comenzar, Jesús ponía por delante a los locales, pero cinco minutos después, Juanma daba la réplica con el tanto del empate. Los visitante apenas tuvieron tiempo de celebrar el gol, pues pasados dos minutos, David hacía el 2-1. Con ventaja mínima de los locales se disputó la última media hora del partido, el Goyu Ryu no inquietaba en exceso, pero lo apurado del marcador no invitaba a relajaciones. Al final, sería jesús el que volviera a marcar para firmar el definitivo 3-1.
Don Bosco-3 Goyu Ryu-1
Don Bosco: Alberto; Dedi, Raso, Lleras, Adrián, Sergio, Diego (Gabri, 87’), Rosales (Carlos, 80’), Jesús (Juanvi, 87’), Torres (Ángel, 62’) y David.
Goyu Ryu: Iván; Yiyo(Salam, 80’), Richar, Munir (Susu, 87’), Mohamed, Juan, Hanza, Ibrahim, Juanma, Xisco y Badar.
Goles: 1-0 (51’) Jesús. 1-1 (56’) Juanma. 2-1 (58’) David. 3-1 (86’) Jesús.
Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Lleras, Sergio, Torres y Ángel y a los visitantes Yiyo, Juan, Juanma y Xisco.