El Córdoba sigue perdiendo comba respecto a la cabeza

9 de marzo de 2014 | Liga Nacional | Redacción

Escaso bagaje el punto logrado por el Córdoba en tierras onubenses, donde no pasó del empate a dos con un conjunto como el Siempre Alegre, que se encuentra en puestos de descenso. Estas tablas alejan a los blanquiverdes un poco más de las tres posiciones cabeceras e incluso le hacen peligrar la cuarta plaza.

El encuentro volvió a estar marcado por un mal endémico del conjunto cordobés esta temporada, la falta de acierto de cara al marco contrario. Además, cuando lo hace, como ocurrió por mediación de Chechu en el minuto 8, la alegría apenas duró cuatro minutos, el tiempo que tardó Andrés en firmar la igualada. Con todo, la superioridad cordobesa era patente, y en el ecuador de este primer acto, Chechu volvía a adelantar a su equipo. El Siempre Alegres pasó unos malos minutos, que el Córdoba desaprovechó para haber cerrado el choque, de modo que conforme fue avanzando el partido, el Siempre Alegres se fue creyendo que era capaz de plantarle cara a todo un Córdoba, y a falta de nueve minutos para la conclusión, Miguel establecía el empate a dos, que a la postre sería definitivo.

Siempre Alegres-2 Córdoba-2

Siempre Alegres: Fernando; Jesús, Dani (Salva, 59’), Andrés, Lili, Juanma, Prieto (Torres, 69’) (Antonio, 85’), Miguel, Pichardo (Cristian, 81’), Juanlu y Manolo.

Córdoba: Izquierdo; Castro, Manu, Toni, Fran, Álex (Tekim, 85’), Iván, Puyer, Chechu (Barto, 79’), Sergio García (Juan, 59’) y Miguel (Domínguez, 72’).

Goles: 0-1 (8’) Chechu. 1-1 (12’) Andrés. 1-2 (22’) Chechu. 2-2 (81’) Miguel. 

Árbitro: Gómez Sayago. Amonestó al local Jesús y al visitante Izquierdo.