Al Córdoba se le complican sus opciones de ascenso, tras no pasar del empate (1-1) ante el Sanluqueño, líder de la competición.
Ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban, de modo que se asistió a una primera parte eminentemente táctica, donde la prioridad de ambas escuadras es no ver batida su meta.
La decoración cambió en el inicio de la segunda mitad, con el tanto de Miguel Sanz. Los de Sanlúcar vieron peligrar el liderato que ostentan durante buena parte del campeonato y adelantaron líneas. Esto permitió ver los mejores minutos del partido, con un Córdoba superior que tuvo sus opciones de aumentar su ventaja, sin embargo perdonó en ataque, como también lo hizo en defensa, y un robo de balón de los visitantes, en centro del campo, les permitió montar un rápido contragolpe que culminó Cristian en el tanto del empate.
En la última fase del partido, el Sanluqueño se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Marc, lo que no fue óbice para que buscaran el tanto de la victoria, como también lo hizo el Córdoba, disponiendo de claras ocasiones ambos equipos, que no obstante ninguna de ellas llegaría a cuajar, de modo que a la postre el empate a uno final favorece más a los sanluqueños.
Córdoba-1 Sanluqueño-1
Córdoba: Javi; Domínguez (Fargallo, 56'), Castro, Álex (José Antonio González, 81'), Toni, Montero, Iván, Puyer, Juan, Sergio García (Chechu, 75') y Miguel Sanz.
Sanluqueño: Parada; Guille, Pablo Rodríguez, Manu, Paco, Pelón, Antonio (Sánchez, 85'), Alberto, Marc, Cristian (Dani, 80') y Román (Rafa, 56').
Árbitro: Alcalá González. Amonestó a los locales Montero, Iván y José Antonio González; y a los visitantes Pablo Rodríguez, Manu, Paco, Antonio y Cristian. Expulsó al visitante Marc (76').
Goles: 1-0 (48') Miguel Sanz. 1-1 (67') Cristian.