Tres jornadas sin conocer la victoria es excesivo para un equipo que aspira a ascender de categoría. Es por ello que resulta necesario buscar soluciones para revertir esta mala racha en la que se encuentran inmersos los rojinegros, y que vivió un nuevo capítulo en Sevilla, donde el Nervión se impondría por 4-2.
Los primeros instantes fueron frenéticos, apenas se llevaban dos minutos del choque, cuando Romero hacía el 1-0, respondería Juanca logrando el empate en el minuto 10, pero apenas unos segundos después los locales se volvería a adelantar por mediación de Romero. Tras el 2-1 los ánimos se apaciguaron, aunque los senequistas llevaron la iniciativa durante todo este periodo, sin obtener el premio del gol.
El partido se puso definitivamente cuesta arriba nada más voler de los vestuarios, cuando Óscar González hacía el 3-1. El Séneca lo intentó, pero solo pudo reducir diferencias a cuatro minutos para la conclusión, por mediación de Luismi, y lejos de producirse en los minutos finales el empate, lo que llegó fue el 4-2 definitivo, también obra de Óscar González.
Nervión-4 Séneca-2
Nervión: González; Rodríguez (Yeray, 46’), Melva (Grueso, 35’), Hita, Ruiz, Montes (Alejandro, 66’),Romero, Óscar González, Pablo, Jurado y Nano.
Séneca: José; Sierra (Sergio, 62’), Juanca, Álvarez, Josema (Muñoz, 72’), Jaime (Miguel, 72’), Almirón, Luismi, Luque, Iván y Kiko (César, 62’).
Goles: 1-0 (2’) Romero. 1-1 (10’) Juanca. 2-1 (12’) Romero. 3-1 (48’) Óscar González. 3-2 (86’) Luismi. 4-2 (88’) Óscar González.
Árbitro: Chamizo Muñoz. Amonestó a los locales Escudero y Ruiz; y al visitante Sierra.