Jornada agridulce la vivida en el Puga, donde las lágrimas afloraron en los dos contendientes, en el caso del Séneca, de alegría, tras el retorno a División de Honor, y en el caso del Don Bosco de tristeza, tras consumarse su descenso a Preferente.
Lo cierto es que las opciones de permanencia de los de Salesianos eran ínfimas, pero aun así lucharon y consiguieron llegar al descanso con el empate a cero inicial. Sin embargo, en el comienzo de la segunda parte, dos tantos de Luismi y Álvaro Sierra destaparon la euforia en las filas rojinegras, de modo que aunque Torres redujo diferencias desde el punto de penalti, el Séneca no dio tregua y dos nuevos goles de Luque y Felipe confirmaban el ascenso del equipo a División de Honor.
Séneca-4 Don Bosco-1
Séneca: Jose Rodríguez; Ángel Franco, Álvarez (Miguel, 75’), Muñoz, Josema, Iván, Luismi, Sergio (Álvaro Sierra, 33’), Luque (Felipe, 69’), Almirón y Juanca (Paco, 64’).
Don Bosco: Dani (Alberto, 76’); David, Raso, Adrián, Manolo, Carlos, Diego (Jaime, 79’), Rosales, David,Torres y Javi (Gabri, 79’).
Goles: 1-0 (51’) Luismi. 2-0 (52’) Álvaro Sierra. 2-1 (56’) Torres, de penalti. 3-1 (57’) Luque. 4-1 (77’) Felipe.
Árbitro: Ramos Ramos. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Muñoz, Josema y Sergio; y a los visitantes Manolo y Diego.