0-0. El Córdoba consigue un empate de mucho valor ante el Sevilla

7 de diciembre de 2014 | Liga Nacional | Redacción

El Córdoba logró un empate de mucho valor en la cancha del Sevilla, segundo clasificado. Los blanquiverdes lucharon ante uno de los equipos más complicados de la competición y obtuvieron el premio de un punto, que los deja ahora empatados con La Orden, que derrotaba por 1-0 al Huelva.

Comenzó el partido con un equipo el cordobés muy bien plantado en el terreno de juego. Los sevillistas intentaban ejercer presión con un equipo muy adelantado pero los pupílos de Olea con triangulaciones y fútbol de mucho toque salían de esta con facilidad. Pasaban los minutos y el cuadro cordobés se hacía con la manija del encuentro, haciendo que los hispalenses replegaran sus filas. En el minuto 20 de partido una jugada muy bien tranzada por el centro del campo cordobés hace que le llegue un balón muy bueno a Vera que se planta sólo delante del portero lo dribla y el portero desde el suelo agarra a este haciendo un penalti a todas luces que el arbitro no quiso ver. Con el transcurso del partido se sucedieron algunas oportunidades para los dos bandos pero se llegó al descanso con tablas en el marcador.

En el segundo tiempo más de lo mismo, varias oportunidades muy claras de Luque y Vera pero que no se llegaron a concretar. El cuadro hispalense también llegó en algunas ocasiones adentrándose por las bandas y lanzando centros peligrosos aunque Alcazar estuvo muy bien y su defensa siempre supo resolver la situación con maestría y mucha tranquilidad. Llegando se al final del partido con 0-0, aunque con la impresión por parte de la expedición cordobesista de que se podía haber logrado una victoria holgada.

Sevilla-0 Córdoba-0

Sevilla: Romero; Núñez, Víctor, Delgado, Camacho,Robert (Falín, 82’), Carlos (Aranda, 75’), Ori (Borja, 75’), Solís (Macías, 75’), Picchi e Iván.

Córdoba: Alcázar; Jesús (Medina, 79’), Manu, Nono, Soto, Montero, Vera, Álex (Jordi, 70’), Luque (Juanito, 70’),García (Pedro, 85’) y Domínguez.

Árbitro: Fuentes Fernández.