Y ahora llega la tarifa plana
29 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El CCF, tras los primeros días de venta, decide a menos de 48 horas cambiar el precio de los suplementos, que cuestan 5 euros. Las entradas para el público en general, a 10 y 15
Giro radical. A menos de 48 horas para que ruede el balón el próximo miércoles, el CCF decidió este lunes cambiar el precio de los suplementos para los abonados. Ahora se apuesta por la tarifa plana porque la Copa mola. De este modo, el club ha decidido que el precio que debe pagar el socio sea de cinco euros en todas las zonas del estadio, excepto palco vip. Las entradas para el público en general será de 10 euros en fondo y preferencia y de 15 en tribuna y anfiteatro.
Este cambio de guion viene a escasas horas de que empiece la eliminatoria en El Arcángel entre el CCF y el Getafe y ante la baja respuesta de seguidores blanquiverdes tras ver que debían pasar por caja en esta ronda copera. Este hecho no sentó muy bien a los aficionados cordobesistas, que mostraron sus quejas a través de las redes sociales. Ahora la entidad decide variar el rumbo inicial y bajar el precio de estos suplementos. Eso sí, los que ya sacaron su entrada, tendrán que pasar de nuevo por El Arcángel para recibir el reembolso de la diferencia con respecto a la nueva tarifa; retirar sin coste adicional una entrada para el duelo ante el Extremadura si abonaron 7 o 10 euros en la tarifa anterior; o retirar sin coste adicional dos entradas para el duelo ante el Extremadura si abonaron 12 o 15 euros en la tarifa anterior.
Lo único que está claro es que el club blanquiverde ha realizado una pésima gestión con el tema de los suplementos para el duelo de Copa, una más en una temporada que arrancó con un intenso verano, que comenzó con subida en el precio de los carnés a los abonados y que siguió con los problemas con el límite salarial, la marcha de Francisco y la nefasta negociación en la salida de Sergi Guardiola al Getafe, equipo que será el que llegue este miércoles al estadio ribereño.