Vuelta al tajo con otra cara

25 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Rafa Navarro dirigirá este martes su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva (10:30) con la vista puesta en el choque ante el Málaga. Vallejo, baja para esta cita

Tras la jornada de descanso de este lunes, el Córdoba volverá a los entrenamientos este martes con una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva (10:30). Será la puesta de largo de Rafa Navarro, que tendrá una semana corta para preparar el duelo del sábado ante el Málaga (El Arcángel, 18:00).

La derrota en Almería dejó cabizbajos a los jugadores cordobesistas, como fue el caso de Álex Menéndez: "Volvió a suceder. Nos pusimos por delante en el partido y nos vuelven a ganar. Es complicado. Salimos muy jodidos de este partido, hay que decirlo así. Toca levantarse, esto es fútbol y el fin de semana siguiente tenemos otro partido donde hay que darlo todo otra vez". Así hablaba tras la enésima remontada de un equipo rival a un CCF que sigue sin despertar.

Rafa Navarro tendrá que hilar fino. Lo hará desde este martes para posteriormente realizar tres sesiones más –jueves a puerta abierta de nuevo- de cara al compromiso ante un Málaga que viene de empatar con el Deportivo en La Rosaleda (0-0). No obstante, los malacitanos pelean por otras metas a las cordobesistas.

Para el choque del sábado, Rafa Navarro estará muy atento a la evolución de Chus Herrero y Miguel Flaño, que se perdieron este último compromiso en los Juegos del Mediterráneo por lesión. Lo que sí está claro es que Álex Vallejo no estará disponible para el duelo con los malacitanos. El pivote vitoriano cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en la cita de la última jornada ante los almerienses.