Una desconexión para coger fuerza y pensar en lo que viene

23 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba se va de vacaciones hasta el sábado 29, que volverá con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio. El domingo 30, Curro Torres programó una doble sesión

La victoria del Córdoba de este sábado ante Las Palmas sirvió para coger aire antes de las vacaciones. Ahora es momento de pensar y desconectar para volver con más fuerza para el inicio de un 2019 que arrancará con los dos últimos partidos de la primera vuelta de la competición en Segunda División.

Antes de encarar esas dos citas ligueras, los de Curro Torres podrán disfrutar de su descanso hasta el próximo sábado 29, que se pondrán el mono de faena de nuevo para ejercitarse en El Arcángel en una sesión a puerta cerrada (18:30). No obstante, será el domingo 30 cuando los blanquiverdes sudarán más los posibles excesos de estas fiestas, ya que habrá doble sesión de trabajo. La primera será a puerta abierta a las 10:30 en la Ciudad Deportiva y posteriormente repetirán con la cancela cerrada ya en el estadio (17:30). También se ejercitarán en Nochevieja en el Reino cordobesista, sesión sin público también y última del año.

El 2019 arrancará ya el día 2 de enero, tras el descanso de Año Nuevo. Lo hará el conjunto de Curro Torres, con un entrenamiento a puerta abierta en la instalación del Camino de Carbonell (10:30). Así, será también el jueves 3. En estos días de comienzo de año, los cordobesistas tienen también las pertinentes visitas a los hospitales de la ciudad.

Ya el viernes 4, punto y final a los entrenamientos en Córdoba. Será una sesión a puerta cerrada en el estadio. El sábado 5, los blanquiverdes ya entrenarán en Tarragona, donde se medirán el Día de Reyes al colista Nàstic (18:00). Una cita clave para poder aumentar las ilusiones dejadas tras este último triunfo ante Las Palmas. De momento, turno para desconectar y coger fuerza para la que se avecina.