Un problema para empezar

20 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres no contará para Lugo con Jaime Romero, que sufre una lesión en el grado I del bíceps femoral, ni con Jovanovic, con una dolencia en el abductor pierna izquierda

Primer día en clave blanquiverde de Curro Torres y primeros problemas para empezar. El técnico de Ahlen ya sabe que no podrá contar para la cita de este sábado en el Anxo Carro ante el Lugo ni con Jaime Romero ni con Sasa Jovanovic, que suman al parte de bajas compuesto desde la semana pasada por Marcos Lavín y Luis Muñoz.

El duelo ante el Cádiz dejó muy mal sabor de boca en el CCF y no sólo por el resultado y la posterior destitución de José Ramón Sandoval, sino también por las lesiones de Jaime Romero y Sasa Jovanovic, que tuvieron que abandonar el terreno de juego el domingo a en los primeros 15 minutos del partido.

Según el parte médico emitido por el club este martes, Jaime Romero sufre una lesión grado I en el bíceps femoral derecho, mientras que los estudios realizados a Sasa Jovanovic confirman una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda. “El plazo estimado de recuperación lo determinará la evolución clínica de ambas dolencias, aunque los dos jugadores quedan descartados para el partido frente al Lugo”, esgrime el comunicado. De hecho, es posible que el jugador serbio se pierde también la cita del próximo día 1 de diciembre ante el Elche en El Arcángel, duelo para el que es más factible que llegue el extremo manchego.