Un debut agridulce

11 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Chus Herrero se estrenó a lo grande como blanquiverde el sábado en Tenerife, pero el autor del primer tanto de la victoria del CCF tendrá que parar por una inoportuna lesión

Chus Herrero tendrá que parar. El ex del Albacete se estrenaba como titular el pasado sábado en el eje de la zaga cordobesista. Lo hizo junto a Miguel Flaño y Luis Muñoz. Tercer fichaje invernal de la entidad blanquiverde, el defensa zaragozano tuvo un debut agridulce en el Heliodoro Rodríguez López tras lesionarse en el tramo final de un duelo que supuso la primera victoria del CCF lejos de El Arcángel.

Tras estrenarse en el once inicial –se perdió la cita ante el Albacete-, Chus Herrero cobró todo el protagonismo en los últimos minutos de la primera mitad cuando remató al fondo de las mallas de la portería de Dani Hernández un cabezazo de Miguel Flaño tras un saque de esquina botado por Álvaro Aguado. Fue llegar y besar el santo.

Muy concentrado atrás junto a sus compañeros de zaga, Chus Herrero no dio tregua a Malbasic ni posteriormente a Coniglio. Tras festejar el tanto de Miguel de las Cuevas, llegó la nota negativa del partido. En una falta local, el defensor maño se lesionaba, por lo que tuvo que dejar su sitio en el once a Quintanilla.

Tras las pruebas médicas realizadas ya en Córdoba, Chus Herrero tendrá que parar tras sufrir un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. De este modo, el ex del Albacete, tras estrenar su titularidad en Tenerife, no estará en la cita de este viernes ante el Granada por unas molestias que lo pueden dejar en el dique seco un par de semanas. Ante su ausencia, Curro Torres deberá optar de nuevo por Quintanilla, titular en el choque ante el Albacete y recambio de Herrero en Tenerife.