Tras el descanso, doble sesión de trabajo

31 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

Los de Francisco continúan con su preparación con el duelo ante el Linares de fondo

El Córdoba CF afrontó el pasado lunes su tercer compromiso de pretemporada, que culminaron con su primera derrota frente a la Balompédica Linense (1-0). Conclusiones, siempre se sacan, aunque lo que más se dejó traslucir de esa nueva prueba fue la carencia ofensiva del equipo. Jovanovic y Quiles son los que más minutos han disfrutado como hombres más adelantados, y a ambos se les han visto mameras y predisposición, pero también carencias en una demarcación que no es la suya. Sasa en más jugador de banda, con velocidad y desborde para entrar desde fuera; mientras que Quiles es más mediapunta que hombre de referencia. 

Entre otros, estos son los problemas que trata de resolver el técnico, Francisco Rodríguez, además de la disposición táctica, en la que insiste sesión tras sesión el técnico blanquverde. La carga física también pasa factura a los jugadores en los partidos disputados, incluso habiendo tenido sesión de trabajo en la matinal del partido. 

El lunes, tras el partido, se dio fin al segundo stage de pretemportada que se ha realizado en Montecastillo. A su llegada a Córdoba, el técnico dio un día de descanso a la plantilla, el martes, y el miércoles regresan al trabajo con una doble sesión que se llevará a cabo en la CIudad Deportiva. El jueves día 2 sólo entrenarán por la mañana, para realizar una nueva doble sesión el viernes. El sábado, por la mañana entrenamiento en la Ciudad Deportiva, para desplazarse por la tarde a Linares para jugar con el titular de la localidad jienense su cuarto partido de pretemporada, un partido en el que ya podrían entrar de nuevo los jugadores que se quedaron fuera ante la Balona: Vallejo, Jaime Romero y Edu Ramos por arrastrar molestias físicas, y Kieszek, al que dio descanso Francisco.