Todo sigue igual
3 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El Córdoba se mantiene a seis puntos de la permanencia tras el empate del Lugo en Oviedo. El Extremadura, próximo rival, iguala en Las Palmas y está a dos puntos
La permanencia se mantiene a seis puntos para un CCF que tuvo día de descanso este domingo. Todo sigue más o menos igual tras la disputa de esta vigesimoctava jornada en Segunda División, que se cerrará este lunes con el duelo que enfrentará al Deportivo con el Alcorcón (Riazor, 21:00).
Tras el empate del sábado en El Arcángel ante el Málaga (1-1), los blanquiverdes, que tienen 14 jornadas por delante para obrar el objetivo, se mantienen a la misma distancia de la que empezó esta 28 cita del campeonato. Todo porque el Lugo consiguió sacar un valioso punto sobre la bocina en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (1-1).
También sacó un meritorio punto el Extremadura ante Las Palmas (1-1), que aguantó los últimos minutos del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Cala. De este modo, los de Almendralejo se quedan con dos puntos de ventaja con los cordobesistas, que visitarán el Francisco de la Hera este próximo domingo (16:00). Un partido vital para los de Rafa Navarro, que vuelven este lunes al trabajo con una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva (10:30).
Será un entrenamiento de recuperación, ya que el martes tocará descansar de nuevo. A partir del miércoles, con un nuevo entreno a puerta abierta en la instalación del Camino de Carbonell, el CCF se pondrá el mono de faena con los cinco sentidos puestos en el importante duelo ante los extremeños.
En el lado positivo, los blanquiverdes aventajan de nuevo en un punto al colista Nàstic, que perdió en El Sadar ante Osasuna (1-0), mientras que el Rayo Majadahonda, que se queda a ocho puntos de los de Rafa Navarro, se estrelló ante el poderío del Granada en su feudo (0-3).