Tensión en el palco
2 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El CCF lanza un comunicado para recriminar la actitud de José Luis Pérez Caminero, que no agredió a Jesús León pero sí lanzó “insultos e improperios” a los dirigentes locales
Todo fue a las mil maravillas entre las aficiones. Sin embargo, la tensión se vivió en el palco de El Arcángel. Todo sucedió tras el gol de N’Diaye en la última acción del encuentro, lo que supuso el empate malaguista en Córdoba. Ahí emergió la figura de Caminero y de varios dirigentes del Córdoba.
El Córdoba lanzó un comunicado tras lo sucedido en el estadio ribereño. De este modo, “ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar que en ningún caso agredió a Jesús León”.
Según cuenta el CCF, “tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio presidente”.
“El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a El Arcángel”, expuso el club en su escrito.