"Tengo muchísima hambre"
21 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
Andrés Martín, autor del 1-1, frente al Deportivo de la Coruña afirmó que "el míster confía en mí, yo se lo voy demostrando con goles y espero que sigan muchos más"
Corría el minuto 94 cuando el balón, en una jugada embarullada en el área visitante, le cayó a la pierna derecha de Andrés Martín. Fue entonces cuando el canterano, con mucha sangre fría, hizo el gol del empate ante el Deportivo de la Coruña.
Al terminar el encuentro, pasó por Zona Mixta. El de Aguadulce que habla con una madurez impropia de su edad, no podía ocultar su alegría tras el partido "me alegro mucho por mi gol. El míster confía en mí, yo se lo voy demostrando con goles y espero que sigan muchos más", comentó. "Contra 11 le hemos jugado de tú a tú. Hemos tenido incluso más ocasiones y contra 9, el Dépor estaba encerrado atrás y nosotros hemos sacado un punto importante". "El Córdoba no merecia perder. El Dépor ha sacado un punto y nosotros, hemos perdido dos. A seguir trabajando", añadió.
El propio delantero explicó como vió, desde su posición, la jugada del 1-1, "Piovaccari remata el balón, ha habido una confusión entre los defensas. Quintanilla y yo casi nos chocamos pero bueno me ha caído en la derecha, le he pegado y ha sido el gol". "En casa, como dice el míster, siempre competimos. Por la afición y por todo en general. A domicilio, nos vamos a ir encontrando mejor. Vamos a ir a Gijón a por todas", agregó el jugador blanquiverde.
Por la suma de más minutos en los últimos partidos, el ariete cordobesista manifestó que "cada vez que un jugador juega más minutos se encuentra mejor"."En los últimos minuto aparezco más pero bueno vamos a seguir trabajando, a por el Gijón". Para finalizar, el joven delantero afirmó ante los medios que "tengo muchísima hambre", sacando alguna que otra carcaja a los periodista allí presentes. El chico tiene un idílio con los goles en los últimos minutos.
Por otro lado, Quique González autor del 0-1 para el Dépor afirmó tras el partido que "ellos han tenido fase del partido donde han sido superiores., nos han metido atrás con tiros. No hemos sabido gestionar el 0-1".
"Aunque el Córdoba esté último, se ha demostrado que juega muy bien al fútbol. En Segunda División no ha partido fácil. Nos ha tocado sufrir", añadió el delantero vallisoletano del Deportivo de la Coruña.