“Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Reus”
10 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Álex Vallejo, tras el empate de Zaragoza, expuso que “nos sigue costando tener acierto de cara a portería”. “El equipo ha hecho un buen trabajo”, reconoció Jaime Romero
El CCF vuelve este martes a los entrenamientos (Ciudad Deportiva, 10:30) con el recuerdo del empate cosechado este domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda. Un punto que supo a poco a la plantilla cordobesista, que sigue sin ganar lejos de El Arcángel. Vallejo, que completó los 90 minutos del partido, expuso que el empate “a priori no vale porque lo que quiere uno siempre es puntuar de tres en tres”. “Llevamos una dinámica mala, donde las cosas al final creo que nos penalizan demasiado”, expuso el pivote vitoriano. Además, comentó que “hay que tener en cuenta que era una salida difícil pero la intención era otra”.
Sobre los nervios del cuadro maño, Vallejo señaló que “es algo que hay que aprovechar, que la gente no está contenta aquí en La Romareda. Era algo que teníamos que aprovechar”. “Hemos tenido alguna clara, pero nos sigue costando tener acierto de cara a portería y eso quieras que no te penaliza”, apuntó el centrocampista cordobesista.
También habló sobre el punto conseguido en Zaragoza Jaime Romero, recuperado ya del traumatismo craneoencefálico sufrido en Getafe: “Me siento bien, eso fue un golpe y solo se quedó en un susto. Me dolía la cabeza y tal, pero me sentía bien y tenía ganas de jugar porque me encontraba bien”. Lo hizo en la punta de ataque, como la gran referencia ofensiva del CCF: “Normalmente siempre he jugado con otro delantero, pero me tocó solo. He jugado varias veces ahí y me ha tocado pelear con los centrales. Ellos tenían cinco defensas y era más complicado, pero creo que me he desgastado y al final hemos sacado un punto en un campo complicado”.
Sobre el poco premio obtenido en La Romareda, Jaime Romero señaló que “el equipo ha hecho un buen trabajo”. De hecho, “el Zaragoza no ha tenido prácticamente peligro”. “Podríamos haber sacado algo más, pero la liga es complicada y tenemos que hacer bueno el punto fuera de casa”, apuntó el manchego, que ya debe pensar junto a sus compañeros en la cita de este sábado ante el Reus (18:00), otro rival directo por la permanencia.