"Tenemos que dar un paso al frente e ir sumando sensaciones"

7 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López

Curro Torres afirmó en sala de prensa, antes del partido de este domingo en Zaragoza, que "es un encuentro importante ante un rival que está delante en la clasificación"

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este domingo a las 20:30 en La Romareda frente al Real Zaragoza. El de Ahlen manifestó que "estamos dolidos porque la segunda parte de Getafe no refleja la imagen de la primera y no fue la que queremos. Tenemos que empezar a ser muy competitivos y mejorar la situación en la que estamos. Todo el mundo tiene que dar lo mejor de sí y dar un paso al frente para sacar el máximo rendimiento".

Sobre el partido ante el Zaragoza, que marcha decimonoveno en la Liga 123 con 15 puntos, Torres dijo que "tenemos que dar un paso al frente e ir sumando sensaciones. Debemos afrontar el partido no como definitivo, pero si con un encuentro importante ante un rival que está delante en la clasificación. El Zaragoza es muy buen equipo, con buenos futbolistas. El partido va a ser complicado y tenemos que manejar las diferentes situaciones del partido para sacar el mayor provecho posible".

Acerca de las palabras de Aythami, tras el partido de Copa del Rey, el técnico blanquiverde declaró que "hay que analizar la situación y cada uno que saque sus propias conclusiones. Nuestro mensaje también va entorno a ese sentido".

Preguntado por una posible defensa de cinco, dijo que "tratamos de incorporar diferentes sistemas dependiendo del momento. El Zaragoza defiende con defensa de tres, es bueno que sepamos como trabajan ellos". Sobre el canterano Andrés Martín, Curro Torres afimó que "es un chico joven, con energía que aporta su granito de arena. En estos dos últimos partidos con el filial le beneficia, es bueno que el chico no deje de jugar”. Por último, el preparador cordobesista afirmó sobre la recuperación de los lesionados, Jovanovic y Luis Muñoz dijo que “cuantas más opciones tenga el entrenador mejor para preparar el partido. Son dos futbolistas que nos pueden dar muchas cosas".