Stefanovic, más fuera que dentro

28 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba, si logra inscribir a Pawel Kieszek en estos últimos días de mercado, baraja la salida del portero serbio, que ha dejado muchas dudas en sus dos encuentros de titular

Días intensos en las oficinas de El Arcángel. El Córdoba tiene mil frentes abiertos en este cierre del mercado y uno de los temas claves es la posible inscripción de Pawel Kieszek en LaLiga. El club ha estudiado todas las fórmulas posibles para tener entre los jugadores de su plantel al meta polaco pero de momento siempre tuvo la negativa de la patronal.

Con el director general Alfredo García Amado a la cabeza, la entidad blanquiverde sigue intentando lo que hace días era casi un imposible en el caso del meta polaco y ahora parece que puede tener una mínima luz. Eso sí, si se consigue este visto bueno de la patronal, Igor Stefanovic tiene las horas contadas en la entidad blanquiverde. El meta serbio, al que le queda esta temporada de contrato en el CCF, no ha convencido en los dos encuentros que ha jugado de titular, en los que ha encajado siete tantos. Además, su ficha –más elevada que el mínimo profesional- serviría para incrementar su límite salarial. Algo que no viene nada mal, visto lo visto.

Si se confirma el visto bueno de la patronal con la inscripción de Pawel, Stefanovic sería finalmente el que haría las maletas en estos últimos días de mercado. Además, el club cuenta ya con dos porteros más, Carlos Abad y Marcos Lavín. El primero, cuarto fichaje de esta temporada, llega cedido por el Tenerife por esta campaña, mientras que el segundo, portero titular del filial el anterior ejercicio, se mantendría en el club blanquiverde, que estudió la posibilidad de cederlo a un equipo de Segunda División B. De hecho, así lo comentó el viernes pasado el propio José Ramón Sandoval, que sería uno más en la pelea por el puesto de titular. Todo se resolverá en los próximos días, pero Igor Stefanovic está actualmente en el punto de mira si avanza aún más en las negociaciones con LaLiga para poder mantener en la plantilla a Pawel Kieszek.