“Son momentos difíciles para mí”

27 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres, que se despide del cordobesismo a través de redes sociales, expone su tristeza por su adiós pero se marcha “convencido de que esto se va a sacar adelante”

Arrancó este martes la era Rafa Navarro en el Córdoba, pero Curro Torres, destituido tras perder el pasado domingo en el Juegos del Mediterráneo ante el Almería (3-1), quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales al cordobesismo. “Son momentos difíciles para mí”, explicó el de Ahlen, que se marcha “convencido de que esto se va a sacar adelante”.

“Espero que estas líneas sirvan para despedirme de este gran club”, así comenzó el de Ahlen su misiva. “Son momentos difíciles para mí, para mi cuerpo técnico pero sobre todo para el Córdoba CF  y para su grandísima afición”, señaló Curro Torres, que quiso mostrar su agradecimiento “a todos los trabajadores que han ayudado desde el primer día, a toda la directiva y al presidente, Jesús”. También se acordó “especialmente” de Rafa Berges “por la confianza en nosotros”.

Tampoco dejó atrás a la que fue su plantilla durante tres meses. El de Ahlen mostró su gratitud “a todos los jugadores por su esfuerzo y profesionalidad”. Además, indicó que tienen  que “creer” en ellos mismos. “Estoy convencido que van a sacar esto adelante”, apuntó el expreparador cordobesista, destituido por los malos resultados (10 puntos de 39 posibles y dejando al equipo a seis puntos de la zona de permanencia a falta de 15 jornadas para el final del campeonato”. Curro Torres acaba su despedida dando “mucha fuerza y mucho ánimo. Y a luchar semana tras semana”.