"Solo pensamos en ganar"
30 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
Curro Torres afirmó en sala de prensa ante la visita del Elche este sábado a El Arcángel que “será un partido complicado” porque el rival es “un equipo que sabe a lo que juega”
El entrenador del Córdoba, Curro Torres, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 16:00 en El Arcángel frente al Elche CF. El de Ahlen manifestó que "solo pienso en ganar. Esperamos hacer un buen partido. Hay que darle motivos a la gente para que estén con nosotros. El equipo va a salir a ganar siempre y tenemos que enderezar la situación. El partido es importante para nosotros que lo vamos a afrontar con nuestra gente y trataremos de cumplir con el objetivo".
Sobre el rival, que está a cuatro puntos de los cordobeses, Torres dijo que "lo he visto en directo y por vídeo. Es un rival complicado, intenso, que sabe a lo que juega aunque no está pasando por buen momento. Tenemos que salir al 200% por cien y saber manejar los tiempos del partido porque nos va a exigir mucho".
Acerca de las bajas de su equipo, el técnico blanquiverde declaró que ”Aguado es la única baja nueva. Recuperamos a Jaime y a Andrés. Me preocupa cualquier jugador que no pueda tener a mi disposición".
Preguntado por las lesiones musculares, que se han repercutido en varias bajas esta dos últimas semanas, "el alemán" dijo que "lógicamente me preocupa siempre que tengo un jugador lesionado. Al final cuando hay un cambio, el equipo puede estar más estresado de lo normal y eso provoca molestias y problemas. Nuestra obligación es que estén bien, pero debo pensar en la gente que tengo disponible". Acerca de la vuelta de Jovanovic, aclaró que "tenemos expectativas buenas con él, aunque no ha podido entrenar aún con el grupo".
Por último, el preparador cordobesista afirmó que "tengo una idea de trabajo que no suelo variar bajo ningún concepto. Estamos en un proceso de crecimiento y poder cada día ser mejores. El equipo tiene capacidad de sobra para poder hacerlo y cada entrenamiento me lo demuestran. Con balón y sin balón tenemos que mejorar".