Sin Flaño ni Herrero para empezar

26 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Rafa Navarro dirige su primera sesión de trabajo sin la presencia de los dos veteranos defensas, que siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas

Expectación. La Ciudad Deportiva acogió la primera sesión de trabajo de Rafa Navarro. Lo hizo acompañado en todo momento de su segundo, Gaspar Gálvez, y se le vio muy metido en el entrenamiento. El técnico cordobés contó con las ausencias de Miguel Flaño y Chus Herrero para empezar. Los dos veteranos zagueros, que llegaron en este pasado mercado invernal, siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas, por lo que habrá que ver cómo avanzan estos días para saber las opciones que tienen de estar disponibles para el duelo del sábado en El Arcángel ante el Málaga (18:00).

Con los titulares, en los que estaba también Kevin Bautista –jugó con el filial el domingo en Lebrija-, entrenando de una forma más suave, Rafa Navarro se puso manos a la obra en el campo chico de la instalación del Camino de Carbonell. Lo hizo con los suplentes y los que se quedaron fuera de la convocatoria para Almería por decisión técnica. Hubo intensidad y ganas de agradar también. “Todos empiezan de cero”, dijo el técnico en su puesta de largo.

A la media hora de entrenamiento, Carlos Abad se fue en coche rumbo al estadio junto al delegado Julio Cruz, mientras que poco después los titulares partieron en el autobús hacia el estadio ribereño. Sesión específica de trabajo tras el descanso de este pasado lunes. En la Ciudad Deportiva siguió Rafa Navarro dando órdenes al resto de sus jugadores, que deben cambiar del rumbo de un CCF que está a seis puntos de la permanencia cuando quedan 15 jornadas por delante de campeonato en Segunda División.

Este miércoles, el equipo entrenará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, mientras que la sesión del jueves, festivo por ser el Día de Andalucía, será a puerta abierta en el estadio ribereño (10:30), por lo que todos los seguidores que quieren ver la evolución de la primera plantilla cordobesista lo podrá hacer y comprobar de primera mano.