“Será un partido complicado porque la afición aprieta mucho”
6 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Héctor Rodas, que firmó este verano con el Alcorcón tras su experiencia en Bélgica, reconoce que el Córdoba “debe dar un paso al frente” tras el mal arranque liguero
Héctor Rodas vivirá un partido especial este próximo domingo en El Arcángel (20:00). El central valenciano, tras su experiencia en Bélgica, regresó a España para firmar este verano con el Alcorcón, que llega a Córdoba tras vencer en la última jornada en casa al Mallorca (1-0).
A pesar de que sólo jugó en la última cita en el tramo final del encuentro y fue titular este pasado miércoles en el test amistoso ante el Getafe en el Trofeo Puchero (0-1), Rodas se encuentra “muy a gusto”. “Tenía ganas de participar con el equipo y poder ayudar”, comentó el central del conjunto alfarero. Además, añadió que “estaba claro que los últimos partidos tuvimos problemas en los últimos minutos y había salir a tope para ayudar y conseguir la victoria”.
Sobre la cita de El Arcángel, Rodas, que se reencontrará con el cordobesismo, ve “al equipo muy bien, con ganas de que llegue el domingo”. No obstante, “será un partido complicado porque la afición allí aprieta mucho. Tuve la suerte de estar dos años y sé lo que hay allí”. Aun así, “esperemos que vayan bien las cosas y saquemos algo positivo de allí”.
Cuestionado por el arranque liguero del Córdoba, Rodas señaló que “tienen que dar un paso al frente, pero la afición estará detrás y ya se nota la comunión de la afición con el equipo”. De este modo, reiteró que “será complicado porque la gente va apretar y apoyarán desde el inicio”. No obstante, “con nuestro trabajo y ganas, intentaremos sacar algo positivo”.
Por otro lado, sobre sus primeros días en Alcorcón, Rodas comentó que el vestuario “es una familia, hay un grupo muy bueno y eso traerá los resultados”. “Me siento a gusto y con una dinámica muy buena, como si estuviese aquí ya un año”, comentó el defensor valenciano.