“Será un partido complicado”

4 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres, que no se fía del colista Gimnàstic porque “tienen un buen equipo”, expuso que “necesitamos los tres puntos y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlos”

Curro Torres compareció ante los medios de comunicación para analizar el choque que el CCF disputará este domingo ante el Nàstic de Tarragona. De hecho, expuso que “va a ser un partido muy complicado porque tienen un buen equipo que se está reforzando”. Además, añadió que “ha variado el sistema en las últimas semanas y no sabemos exactamente como saldrá, sólo tenemos indicios”. Eso sí, el de Ahlen apuntó que “saldrán muy metidos, competitivos, como los equipos de Quique (Enrique Martín) y si nosotros no estamos metidos y concentrados, vamos a pasarlo mal”. “Vamos a hacer un buen partido, necesitamos los tres puntos y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlos”, indicó el preparador cordobesista.

Curro Torres fue cuestionado por el rival, un equipo que es colista pero al que ve muy buen equipo: “La Segunda División es tan competitiva que, independientemente de la clasificación, cada partido es complicado y diferente”. Además, señaló que “pasen por un momento complicado, no quiere decir que el partido sea más fácil”. De hecho, “será complicado porque tienen buenos futbolistas, que nos van a poner las cosas difíciles. Para ellos será un choque importante pero para nosotros igual o más”.

Tras la victoria ante Las Palmas, donde se vio a un Córdoba diferente, Curro Torres expuso que “me gustan los partidos controlados, pero en el juego existen los contragolpes y hay que saber hacerlos”. “Ante Las Palmas, creo que hicimos los contragolpes a la perfección, algo que ya hacía bien, pero a mí me gusta tener el juego más controlado”, indicó el preparador cordobesista.

Con tres partidos fuera de casa en este mes de enero, el de Ahlen prefirió centrarse en el del domingo ante el Nàstic: “Tenemos varios alicientes para este choque. Primero, esa victoria ante Las Palmas nos dio tranquilidad y confianza; y también porque peleamos por esos tres puntos primeros fuera de casa. Vamos a luchar por ello”. Además, apuntó que “no me fijo en los demás partidos, me fijo sólo en el domingo, que son tres puntos importantes para nosotros para seguir creciendo”.