“Seguro que le daremos la vuelta”
28 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Fernández, que fue una de las cuatro novedades en el once inicial de Curro Torres, piensa que “el equipo está fuerte, a pesar de que no estamos en una buena dinámica”
Una de las cuatro novedades en el once inicial fue José Manuel Fernández, que regresaba a la titularidad para cubrir el lateral derecho ante la baja de Loureiro por sanción. “El equipo ha cambiado y hemos dado la cara ante un rival muy complicado. Nos ha penalizado el acierto de ellos, que son muy buen equipo”, apuntó el defensor cordobés. Sobre lo sucedido en la segunda parte, Fernández señaló que “en líneas generales el equipo estuvo bien, pero es verdad que ellos nos presionaron más arriba y los jugadores que ellos tienen te hacen dudar y al final pasa lo que pasa".
Cuestionado por lo que sucede al Córdoba, si es más ya de cabeza, Fernández comentó que “puede ser. A estas alturas no te puedo decir que no sea de cabeza. Pienso que el equipo está fuerte, a pesar de que no estamos en una buena dinámica y hay que cambiarla sí o sí. Seguro que le vamos a dar la vuelta”.
De vuelta al once, Fernández, que sufrió de lo lindo con Nono, indicó que “me he encontrado bien porque con todos los compañeros arropándome es más fácil”. “Me he visto bien dentro de lo que cabe. Me voy con mal sabor de boca porque hemos perdido, pero en lo individual me voy contento”, apuntó al lateral cordobesista.
También quiso mandar un mensaje al cordobesismo, al que “sólo les puedo decir que estén con nosotros, que les necesitamos, para que no decaigamos. Si ellos decaen, todos decaemos”. De hecho, añadió que “necesitamos estar juntos y unidos, hay que ser así”. “Soy cordobés, he sido aficionado del Córdoba y en los momentos difíciles es cuando realmente necesitamos que esa gente nos empuje”, reconoció el zaguero blanquiverde.
Cuestionado por el milagro conseguido el curso pasado, Fernández apuntó que “lo del año pasado hay que dejarlo a un lado. Ésta es una temporada nueva y es totalmente diferente. Claro que hay que pelear, no como el año pasado sino siempre”.