Sebas Moyano sale del CCF a la caza de minutos en Valencia
31 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El Córdoba anuncia la cesión del canterano cordobés al club valenciano, que se guarda opción de compra a final de esta campaña tras su paso por el filial, equipo de Segunda B
El cierre de mercado mantiene la puerta abierta en el Córdoba. Tras la salida de Jesús Valentín, el club anunció también la marcha de Sebas Moyano tras el acuerdo alcanzado con el Valencia. El canterano cordobés, que renovó hasta 2021, jugará lo que queda de temporada en el filial valencianista, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B.
El de Villanueva del Duque militará por tanto en el segundo equipo ché hasta el próximo 30 de junio, con la opción de continuar en la ciudad del Turia si se ejerce la opción de compra estipulada en el nuevo vínculo contractual del jugador cordobés. El CCF, en su comunicado, “desea a Sebas la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional y agradece el compromiso, esfuerzo y profesionalidad con el que desde niño defendió la elástica blanquiverde”.
Por otro lado, el mediapunta cordobés, en redes sociales, dio las “gracias a todos los cordobesistas y al CCF por todos estos años”. “Espero aprovechar la oportunidad que me da el Valencia, pero siempre seré un cordobesista más. No es un adiós, es un hasta luego”, comentaba el de Villanueva del Duque, que no contó con la confianza de José Ramón Sandoval. De hecho, sólo contó para el de Humanes en Copa del Rey. La llegada de Curro Torres cambió el panorama, al empezar a contar con minutos de juego en la competición liguera. De hecho, fue titular en el tramo final de partidos de 2018, puesto que perdió tras una lesión que lo dejó sin jugar en este mes de enero. En total, disputó 281 minutos en seis choques de Liga. Ahora pone rumbo a Valencia, donde intentará demostrar su clase, calidad y personalidad sobre el verde.