Sebas Moyano: "vengo desde abajo y quiero intentar hacerme un hueco en la plantilla"
31 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com
El de Villanueva del Duque trata de convencer a Francisco en la primera campaña en la que parte como jugador de la primera plantilla
Habló Sebas Moyano al término del partido ante la Balompédica Linense, donde el Córdoba de Francisco Rodríguez encajó su primera derrota de la pretemporada, en el que era su tercer bolo veraniego. El que fuera capitán del filial en las últimas temporadas explicó que “el míster lo que nos dice es que salgamos a disfrutar al campo, sobre todo”. El cordobés, natural de Villanueva del Duque, protagonizó una de las ocasiones más claras del Córdoba durante el tiempo de juego que gozó. Respecto al partido, afirmó que “hoy sabíamos que iba a ser un partido rocoso, pero hemos intentado llevar a cabo lo que hacemos en los entrenamientos y la primera parte ha sido quizás un poco más dura. Cuando un equipo como éste se pone por delante es difícil entrar y por dentro, que es por donde somos buenos hemos intentado jugar, pero ha sido complicado, pero bueno, la pretemporada está para eso, para test, para hacer muchos cambios y esperemos que al primer partido de Liga lleguemos bien físicamente”.
Sebas Moyano explicó que “nosotros sobre todo trabajamos con balón. Nuestro fuerte es tener el balón y hoy quizás el equipo estaba muy encerrado, era muy difícil entrar por dentro y no hemos sido capaces de crear ocasiones, pero bueno, en la segunda parte hemos llegado un poquito más y nos quedamos con lo positivo de hoy, pero sobre todo corregir errores”.
Sebas Moyano tiene mucha confianza en sus posibilidades en la primera campaña que partirá como jugador del primer equipo “estoy intentando captar todo lo que el míster nos transmite y yo sobre todo apretar porque vengo desde abajo y quiero intentar hacerme un hueco en la plantilla y agradar al míster”.
Sus últimas palabras fueron para la afición, baluarte indispensable del equipo, a la que le pidió “nos vengan a animar, que el primer partido será en casa y llegaremos seguro que bien, intentaremos darlo todo. Nos quedan todavía algunos partidos de pretemporada en los que trabajaremos más y lo intentaremos dar todo para llegar a ese primer partido a punto”.