Quezada, el último en llegar, ya se ejercita a las órdenes de Sandoval

19 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Con la novedad del ex del Castilla, el equipo tuvo sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, donde estuvo presente también Rafa Berges. Narváez y Eneko, opciones para el ataque

El Córdoba, tras el empate cosechado en su estreno liguero ante el Numancia (3-3), se puso el mono de trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva. La gran novedad, durante la sesión de recuperación en la instalación del Camino de Carbonell, fue ver a Luismi Quezada, que se puso a las órdenes de José Ramón Sandoval. Tampoco quiso perderse el entrenamiento Rafa Berges.

Ahora es turno de pensar ya en la cita del próximo sábado ante el Oviedo (El Arcángel, 22:00). Para esa cita, Sandoval tendrá que trabajar los errores defensivos de la jornada inaugural. La candidez atrás, en la segunda mitad, costó caro. Sin embargo, el CCF se repuso y logró la igualada. Sin Edu Ramos ni Pawel inscritos, el de Humanes sí pudo contar en la convocatoria con Luis Muñoz y Piovaccari. Sólo el italiano se estrenó. El último fichaje anunciado, Luismi Quezada, siguió el partido desde la grada y este domingo ya se ejercitó a las órdenes del preparador cordobesista. Su primera vez en la Ciudad Deportiva tras formar parte de la expedición del Real Madrid en su gira norteamericana.

La suave sesión de recuperación tuvo un espectador de excepción. Rafa Berges no se quiso perder el entrenamiento tras el empate ante el Numancia. El director deportivo, al que se vio durante muchos minutos al teléfono, sigue perfilando el plantel. De hecho, se espera que se puedan concretar más incorporaciones durante esta semana. Narváez podría ser el siguiente en llegar a la entidad blanquiverde. El colombiano, que estuvo presente en El Arcángel este sábado, no cuenta para Quique Setién y saldrá de nuevo a préstamo. Su vuelta a Córdoba se vería con buenos ojos tras el buen papel que realizó de blanquiverde desde que llegó en el mercado invernal de la anterior temporada. Por otro lado, el CCF baraja la opción de recuperar a Eneko Jauregi, que también saldrá cedido por el Cádiz. El delantero vasco, que no cuenta para la entidad amarilla, es una opción para la delantera, aunque el Extremadura también le sigue los pasos de cerca.

El que no vendrá a Córdoba será Andoni López, que ya es nuevo jugador del Almería. El lateral zurdo vasco, que estuvo en la órbita del Córdoba, llega en calidad de cedido por el Athletic al cuadro almeriense. Lo que está claro es Rafa Berges tiene adelantado un trabajo que sólo está a expensas del visto bueno de LaLiga. Además, también se trabaja en poder inscribir esta semana a Pawel Kieszek y Edu Ramos, que se perdieron la jornada inaugural tras la negativa de la patronal.