Pendiente de Piovaccari y Chus Herrero en la vuelta al trabajo

18 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El CCF, tras dos días de descanso, retoma los entrenamientos con la vista puesta en el importante duelo del domingo ante el Almería, donde esperan estar el defensa y el ariete

El Córdoba, tras dos días de descanso, retomó este lunes los entrenamientos con la vista puesta en el importante compromiso de este domingo ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 16:00). Para esta cita, segundo derbi andaluz consecutivo, Curro Torres espera contar con Piovaccari y Chus Herrero, que se perdieron por sus respectivas molestias físicas el encuentro del pasado viernes ante el Granada (1-2).

Piovaccari, máximo goleador del equipo en Liga junto a Miguel de las Cuevas, se lesionó en la cita ante el Albacete en El Arcángel. De este modo, el italiano lleva ya dos jornadas fuera de los planes del técnico de Ahlen. No obstante, éste espera que pueda estar disponible para el duelo con el Almería, que descansó este pasado fin de semana tras tocarle la cita ante el expulsado Reus.

También está pendiente Curro Torres de Chus Herrero. El preparador cordobesista, que no lo metió entre las bajas de cara al compromiso ante el Granada, lo dejó finalmente el pasado viernes fuera de la convocatoria. El defensor maño, que se lesionó en la recta final del envite del Heliodoro Rodríguez López, donde debutó con gol con la elástica blanquiverde, podría estar disponible para el choque ante los almerienses, lo que llevaría al de Ahlen a retornar a la zaga de Tenerife que tan buenos resultados le dio al CCF.

Tras la sesión de este lunes a puerta cerrada en el estadio, el grupo retoma las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva (10:30, puerta abierta) desde este martes. De hecho, serán cinco intensas sesiones antes del envite del domingo ante un Almería que está situado en la zona media de la clasificación –décimo con 37 puntos-.