Pawel rescinde y se va al Málaga
31 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El meta polaco, ante la imposibilidad de ser inscrito por la entidad blanquiverde en LaLiga, se enrola en el club malacitano esta temporada y otra más en caso de ascenso
Otra despedida dolorosa. Tras la marcha de Edu Ramos al Cádiz, este viernes se confirmó el adiós de Pawel Kieszek. El meta polaco, ante la imposibilidad de ser inscrito por la entidad blanquiverde en LaLiga, se enrola en el Málaga.
En el comunicado, el club confirma que ha llegado a un acuerdo con Pawel para la rescisión del contrato. “Kieszek firma por el Málaga CF para la presente temporada. Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el Málaga no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba CF”, anuncia el club blanquiverde en su escrito. Además, el CCF “agradece el compromiso de Kieszek y le desea el mayor éxito en su nuevo proyecto deportivo”.
Con la negativa de la LFP, Pawel buscó un nuevo destino para la presente temporada y se mantiene puerta abierta a su regreso si el Málaga no logra el ascenso a la máxima categoría. De este modo, se pone (de momento) el punto y final a dos sobresalientes temporadas del meta polaco en el CCF, en el que fue pieza básica en los planes de todos sus entrenadores. En total, disputó 76 encuentros como blanquiverde. Sus paradas, el mejor recuerdo para el cordobesismo.