Pawel Kieszek vuelve el día que Javi Lara da la cara en El Fontanar
2 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El polaco aprovecha el descanso con el Málaga para visitar a sus excompañeros. El montoreño, en la vuelta al trabajo del CCF, se defiende de las críticas de los aficionados
Con la vista puesta ya en el partido de este sábado ante el Almería (El Arcángel, 20:00) volvió el Córdoba a los entrenamientos en las instalaciones municipales de El Fontanar. Con tres puntos de 21 posibles y en la última plaza de la clasificación, los de Sandoval deben lavar la pésima imagen dada en Los Cármenes ante el Granada.
A pesar de que ya pasó el duelo en suelo nazarí, algunos de los aficionados presentes no olvidaron lo sucedido e increparon a su llegada a los jugadores, sobre todo a Javi Lara, que fue el peor parado por los seguidores cordobesistas presentes en la instalación del Parque Cruz Conde, que fue abierta de cara al público.
Durante la sesión, Sandoval contó con todos sus jugadores. No tiene ninguna baja para el duelo ante el Almería, por lo que de nuevo tendrá que hacer varios descartes de cara a la convocatoria. Incluso Marcos Lavín sigue progresando de su lesión de la muñeca, de la que lleva ya más de un mes de baja.
Entre todos los presentes hubo un invitado de lujo. Pawel Kieszek aprovechó su día de descanso para visitar a sus excompañeros. El meta polaco dialogó con el jefe de los servicios médicos, Javier Bejarano, y con el delegado Julio Cruz antes de acercarse al terreno de juego, donde aprovechó para hablar con el preparador de porteros, Sebas Moyano, y Marcos Lavín, con el que bromeó e incluso grabó durante un momento del entrenamiento. Cuando se acabó el entreno, pudo hablar con el resto de sus excompañeros, a los que fue saludando uno por uno.
En esta marcha del equipo de las instalaciones de El Fontanar, los seguidores volvieron a increpar a los jugadores. Javi Lara se acercó a uno de ellos, con el que pudo dialogar y darle su punto de vista. Todo quedó zanjado porque el montoreño siempre da la cara y no se esconde. Ahora toca pensar en el Almería, duelo para el que el club ha lanzado un cartel con el lema “Tú eres nuestra fuerza”. Además, lanza una campaña para los abonados, que tendrán bufanda gratis si compran una entrada para la cita de este sábado ante los almerienses. El precio de las entradas va desde los 15 euros de los fondos hasta los 30 de tribuna y anfiteatro.