Otra vez con bajas

4 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres no contará en Tenerife con Quezada ni con Carlos Abad. Piovaccari, lesionado, sufre “una fractura en la falange proximal del primer dedo del pie derecho”

Las bajas no cesan jornada tras jornada en el Córdoba. Para este envite, Curro Torres tendrá de nuevo varias ausencias de peso. En este sentido, el de Ahlen no contará en Tenerife con el lesionado Piovaccari, a la vez que se caen Luismi Quezada por sanción y Carlos Abad por la cláusula del miedo.

Piovaccari, que jugó los últimos minutos del duelo del sábado ante el Albacete, sufre “una fractura sin desplazamiento de la falange proximal del primer dedo del pie derecho”, según informó el club tras las pruebas complementarias realizadas. Además, apuntó el CCF en su escrito que “los especialistas del Grupo Beiman han diseñado un plan específico de recuperación para el ariete italiano y será la evolución de esta pequeña fractura la que determine el reingreso del delantero en la dinámica grupal”.

Sin Carlos Abad, cedido por el Tenerife a la entidad blanquiverde, Marcos Lavín será el que vuelva a ponerse bajo palos. En el encuentro de la primera vuelta en El Arcángel fue Alberto González el que debutó con el primer equipo tras encontrarse el meta madrileño lesionado. Ahora ira el portero cordobés volverá a la convocatoria tras ser pieza básica en los planes de Juan Marrero en el filial cordobesista.

Por otro lado, la alerta amarilla sigue teniendo sus efectos negativos Tras Loureiro y Quintanilla, que se perdieron la cita en Alcorcón, ahora será Quezada el que tenga que parar tras ver el pasado sábado ante el Albacete su quinta amonestación. Sin Javi Galán ya en el CCF, será el presentado este lunes Álex Menéndez el que pueda estrenarse como titular en el Heliodoro Rodríguez López. Por su parte, con cuatro amarillas se encuentran Piovaccari, Blati Touré, Fernández, Vallejo y Jaime Romero.

La buena nueva es que Álvaro Aguado podría estar disponible para el compromiso en Tenerife. Este pasado domingo entrenó con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva y todo hace indicar que llegaría a tiempo para poder estar a disposición de Curro Torres para el duelo que medirá al CCF con un cuadro tinerfeño, dirigido por el excordobesista José Luis Oltra, que no contará con Luis Milla, que está sancionado tras ver la quinta amarilla en el empate de esta pasada jornada en Riazor ante el Deportivo.