Otra ocasión desperdiciada
16 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos
Por cuarto partido consecutivo, el Córdoba logró adelantarse en el marcador pero los errores defensivos pusieron el 1-2, tirando por tierra el tempranero gol de Andrés
Parecía que con la victoria en Tenerife, la primera fuera de casa en toda la temporada, se comenzaría una buena racha de resultados que dieran con el Córdoba obrando el milagro de la salvación (como el año pasado). Con el gol de Andrés Martín a los pocos minutos de comenzar el partido, más clara aún parecía esa posibilidad.
La mejor entrada de la temporada, toda la plantilla (salvo Piovaccari) a disposición del Curro Torres más feliz que hemos visto desde que llegó a Córdoba, jugadores como De las Cuevas o Flaño que en la previa afirmaban que la victoria en terreno canario y el stage de Montecastillo habían supuesto un antes y un después en la temporada… todo apuntaba a que, con el gol de Andrés, el Córdoba iba a lograr dos victorias seguidas por primera vez esta campaña.
Sin embargo, lo que ocurrió por tercera vez en los últimos cuatro encuentros fue que al Córdoba le remontaron el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. Sin verse excesivamente superado por un rival de la parte alta de la tabla como el Granada, el Córdoba no supo aprovechar sus oportunidades y los errores groseros que cometió en defensa (Loureiro y Quintanilla) permitieron que los nazaríes se hicieran con los tres puntos con relativa sencillez.
Curro Torres fue aplaudido cuando su nombre sonó en la megafonía del estado antes de comenzar el encuentro y, a pesar de la derrota y de desaprovechar una nueva ventaja, no se escuchó el “Curro vete ya” que coreó el respetable ante el Albacete. Cuando parecía que todo iba bien, el Córdoba lo tiró por tierra y de nuevo puede alejarse bastante de la salvación y el puesto de Curro Torres volver a peligrar.