Osasuna pierde por lesión a Íñigo Pérez para la cita ante el CCF

9 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El centrocampista navarro, que se lesionó este lunes ante el Zaragoza, sufre una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho. Juan Villar entrena ya con normalidad

Osasuna, tras el empate cosechado este lunes en La Romareda ante el Zaragoza (1-1), volvió esta martes a los entrenamientos en Tajonar. La cita ante los maños dejó un serio contratiempo para Jagoba Arrasate para el duelo de este sábado ante el CCF (El Sadar, 16:00). Íñigo Pérez fue sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, tras la cual ha sido valorado por el equipo de Traumatología del centro médico. Las pruebas concluyeron, según el comunicado emitido por el club navarro, que el centrocampista de Pamplona sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas.

Tras lesionarse en La Romareda, Íñigo Pérez, que estuvo este martes en Tajonar tras visitar la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento, por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado está descartada. El jugador navarro sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de este pasado lunes ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Por otra parte, la buena nueva es que Juan Villar completó el entrenamiento con el grupo con normalidad, mientras que Javi Martínez pudo realizar entrenamiento parcial con el grupo dentro de una evolución positiva de su lesión muscular. Además, Nacho Vidal guardó descanso, una circunstancia que estaba programada previamente porque el lateral estuvo trabajando durante el fin de semana de forma individual. De hecho, está previsto que este miércoles pueda hacer entrenamiento parcial con el grupo. Por su parte, Sergio Herrera prosigue con su trabajo individual para recuperarse de su lesión de rodilla.