“Nos cuesta mucho puntuar fuera y tenemos que corregirlo”
6 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Quim Araujo comentó que “lo hemos intentado hasta el final”. “Este tipo de partidos se decantan por detalles y ellos han aprovechado el suyo con el gol de falta”, reconoció
Quim Araujo, que salió en la segunda mitad en Tarragona, comentó tras perder con el colista que “lo hemos intentado hasta el final, a pesar de habernos quedado con uno menos”. “El partido es de una exigencia mayor cuando te quedas con diez jugadores, pero hemos tenido opciones hasta los últimos minutos”, comentó el mediocentro catalán.
También reconoció que “ellos han tenido alguna para meter algún que otro gol”. “Este tipo de partidos se decantan por detalles y ellos han aprovechado el suyo con el gol de falta”, apuntó Quim Araujo. Además, añadió que “al final el fútbol y la Segunda División es muy igualada y es lo que hay”.
Sobre la chilena de Piovaccari, que pudo suponer el empate del CCF en el tramo final, Quim Araujo expuso que “me ha pillado la jugada muy cerca y creía que iba a entrar tras haberla enganchado tan bien pero el portero ha sacado una parada muy buena”. Además, comentó que “rascar un punto tal y como se había puesto el partido hubiera sido muy bueno, pero no ha podido ser”.
Por otro lado, el centrocampista catalán reconoció que “tenemos que intentar dar un paso más y tener mejores sensaciones y tener buenos partidos”. “Al final en casa veníamos de un partido muy bueno y de un mes sin perder, siendo hoy cuando no sale el trabajo. Nos cuesta mucho puntuar fuera y tenemos que corregirlo cuanto antes”, apostilló el ex del Albacete.
También habló del posible penalti sobre Piovaccari: “Yo barro para casa y creo que ha sido”. “Todo pasa en décimas de segundo y por la caída parece que ha sido clara desde lejos”, apuntó el catalán. No obstante, “son detalles y eso no lo podemos controlar”, señaló Quim Araujo.