“No hay ningún tipo de excusas, el máximo responsable soy yo”
2 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Curro Torres, tras un nuevo revés, explicó que “sólo me queda trabajar y levantarme con más fuerza para revertir esta situación”. “Estamos dolidos y de bajón”, reconoció
“No hay ningún tipo de excusas, el responsable soy yo”. Curro Torres, tras un nuevo fiasco –cinco jornadas seguidas sin ganar-, analizó la debacle de su equipo ante el Albacete, que volteó el tanto inicial en apenas seis minutos de juego gracias al tanto de Bela y al doblete de Zozulia.
Con cuatro novedades en el once inicial y un nuevo cambio de sistema, Curro Torres reconoció que “ha sido un partido competido hasta que ha llegado la acción del empate, a partir de ahí nos ha penalizado en exceso y hemos dado un gran bajón que se ha visto reflejado en el marcador”.
“Estamos dolidos, jodidos y de bajón, pero no nos queda otra que levantarnos y seguir trabajando”, explicó Curro Torres, que sólo ha conseguido un triunfo en diez jornadas ligueras. Además, apuntó que “la situación que tenemos no es nada cómoda y cuando el equipo se ve ganando y le empatan, les hace mucho daño”. “No hay ningún tipo de excusas, el responsable soy yo”, indicó el preparador cordobesista.
Sobre los cánticos de la grada que pidió su marcha, Curro Torres señaló que “la gente se enfada y lo expresa de la manera que quiere con el máximo respeto”. “A mí solo me queda trabajar y levantarme mañana con más fuerza para revertir la situación”, apuntó el técnico de Ahlen. Cuestionado por el papel de las nuevas incorporaciones –tres fueron titulares de inicio (Miguel Flaño, Bodiger y Carrillo)-, Curro Torres explicó que “no era nada fácil ya que llevaban tiempo sin jugar, pero son profesionales y han trabajado muy bien”.