Miguel de las Cuevas es la guinda final del mercado para el Córdoba

31 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El CCF anuncia la contratación por esta temporada del jugador alicantino, que estaba sin equipo tras acabar su vínculo con Osasuna. Víctor Mena se queda en el club sin ficha

Miguel de las Cuevas es la guinda final del mercado del Córdoba. El jugador alicantino, sin equipo tras acabar su vínculo con Osasuna, se ha convertido este viernes en la séptima incorporación de la entidad blanquiverde. Previamente llegaron al club cordobesista Luis Muñoz, Piovaccari, Quezada, Carlos Abad, Blati Touré y Erik Expósito.  

En el comunicado, el club señala que De las Cuevas, de 32 años, “firma por una temporada con la entidad blanquiverde”. Además, señala que “es un jugador polivalente que da más opciones al ataque cordobesista”. De hecho, “puede desenvolverse como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, por la izquierda”.

El alicantino pasó por las canteras del Valencia y del Hércules hasta llegar al Atlético de Madrid. De allí se marchó al Sporting de Gijón, donde se consolidó como jugador de Primera División y donde coincidió con el actual técnico cordobesista José Ramón Sandoval. En el verano del 2013, firmó por Osasuna, equipo con el que ha tenido un importante protagonismo hasta junio de este pasado curso. “El Córdoba CF le da la bienvenida a De las Cuevas deseándole el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”, apunta el escrito de la entidad blanquiverde.

Por otro lado, Víctor Mena se mantiene en la entidad blanquiverde, aunque el lateral hispalense sigue sin ficha y continuará barajando su salida durante los próximos días.