“Me voy con la cabeza alta”
27 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Curro Torres explicó que “estamos en una situación complicada pero no podemos bajar los brazos”. “Hasta que llegó el gol, no estábamos pasando por problemas”, apuntó
Curro Torres, tras una nueva derrota de su equipo, expuso que “era normal que apretasen, lo han hecho y nos han hecho daño por fuera”. Además, añadió que “hasta que llegó el gol, no estábamos pasando excesivos problemas. Luego, con el gol, si es verdad que poco a poco se han ido adueñando del partido. Teníamos que haber sido capaces de aguantar en una situación que sabíamos que podía pasar”.
Sobre lo sucedido en Santo Domingo, Curro Torres explicó que “hemos venido a hacer un partido que lo hemos llevado a cabo. En la primera parte, los chicos han estado francamente bien, sabiendo aguantar, tener el balón, robar y llegar”. “En la segunda, como era lógico al irnos por delante, han dado un paso adelante. Nosotros hemos seguido manteniendo intensidad, pero no hemos conseguido mantener el marcador. La cara que se te queda es que los chicos han trabajado bien, pero se queda cara de frustración porque hemos merecido más”, apuntó el preparador cordobesista.
A pesar de este nueve revés, el de Ahlen mantiene la confianza en su plantilla: “Estamos en una situación complicada, pero no podemos bajar los brazos. Vamos a trabajar y luchar para mejorar, sabiendo lo que nos estamos jugando. Hoy si he visto a mi equipo consciente de lo que se juega, comprometido, pero aun así a veces también te cuesta sacar esos resultados. Estamos necesitados de sumar”.
Para intentar variar el rumbo, sólo queda seguir trabajando, como comenta Curro Torres. “Enfrente también tienes un equipo fuerte, que te puede crear problemas, que te podía hacer daño por fuera y hasta el empate no hemos pasado excesivos problemas”. “Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo y no nos queda más remedio que levantarnos. El martes cuando lleguemos al entrenamiento, volveremos a hacerlo. Hoy, de todas formas, me voy con la cabeza alta por el trabajo de mis chicos”, apuntó el de Ahlen.
Sobre el nuevo sistema utilizado, Curro Torres indicó que “el equipo ha interpretado bien el cambio. Hemos tenido las líneas juntas, hechas bien las ayudas…tenían buen juego exterior y hemos intentado protegernos en ese sentido”. “Es un campo complicado y difícil y creo que lo han hecho bien”, comentó el técnico cordobesista.