Marcos Lavín, parada en seco
15 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El meta madrileño, titular en los últimas dos encuentros, tendrá que parar de nuevo y no estará ante el Cádiz, al sufrir una lesión grado I en el aductor de su pierna derecha
Sin suerte. Marcos Lavín, titular en las dos últimas jornadas ligueras ante la baja por lesión de Carlos Abad, tendrá que parar de nuevo. Lo hará al conocerse este jueves que sufre una lesión grado I en el aductor de su pierna derecha, por lo que no estará este domingo ante el Cádiz (El Arcángel, 16:00).
El meta madrileño no arrancó el curso de la mejor manera, ya que arrancó con una lesión en el hombro que le impidió estar disponible en las primeras jornadas de Liga, lo que llevó al club a utilizar a Alberto González en el duelo ante el Tenerife por la cláusula del miedo de Carlos Abad. Una vez recuperado, Lavín se estrenó en el partido de Copa del Rey ante el Elche. Luego lo hizo en el duelo copero ante el Getafe, aunque después se estrenó en Liga en el choque ante el Extremadura por la ausencia de Carlos Abad, que sufrió una sobrecarga en el cuádriceps que lo dejó también fuera en la última jornada ante el Mallorca.
Durante estos encuentros, Marcos Lavín demostró estar preparado para coger las riendas de la portería. De hecho, en Son Moix, fue el mejor del CCF. A pesar de los tres goles encajados, sus intervenciones hicieron que el conjunto de Sandoval no se fuese goleado de tierras baleares. Ahora tendrá que parar por una infortuna lesión, aunque la buena nueva para el de Humanes es que podrá recuperar para este compromiso a Carlos Abad. El tinerfeño, ya recuperado de sus molestias, será el meta titular ante el Cádiz.
Hay que recordar todos los problemas que está teniendo el CCF este curso en la portería. De hecho, ya son cuatro los porteros utilizados por Sandoval en las 13 jornadas disputadas de campeonato. Stefanovic arrancó la temporada y disputó los dos primeros partidos antes de que el club decidiese prescindir de sus servicios. Posteriormente, Carlos Abad cogió la titularidad, aunque también lo han hecho Alberto González y Marcos Lavín. Eso sí, no ha sido esta demarcación el gran problema del equipo en lo que va de competición.