Luis Muñoz tendrá que parar

13 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El defensa malagueño, lesionado en Mallorca, sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho tras las pruebas médicas realizadas y será baja el domingo ante el Cádiz

La derrota del CCF en Mallorca trajo consigo también la lesión de Luis Muñoz. En uno de los últimos lances del encuentro, el central malagueño, tras un golpe con un rival del cuadro balear, salió lesionado de Son Moix. En una primera instancia, el jugador cedido por el Málaga sufrió una fuerte contusión en el empeine y el tobillo.

Tras las pruebas médicas realizadas por el club este pasado lunes tras su llegada a Córdoba, el defensor cordobesista sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. “La evolución clínica marcará los plazos para la vuelta al trabajo con el resto del grupo”, expuso la entidad blanquiverde en el parte médico emitido. De este modo, Luis Muñoz tendrá que parar para recuperarse de esta dolencia, por lo que no estará en el choque del domingo ante el Cádiz (El Arcángel, 16:00).

Titular desde la visita del CCF a Pamplona para medirse a Osasuna, el central malagueño se hizo un hueco en el once inicial de Sandoval. De hecho, anteriormente a ese encuentro sólo había jugado en Copa ante el Nástic y unos minutos en la victoria ante el Almería en Liga. Ahora era un fijo en la defensa cordobesista, al jugar en seis envites y disponer de 459 minutos. Además, también jugó el duelo copero ante el Elche, en el que marcó uno de los cuatro goles del conjunto blanquiverde en el Martínez Valero.

Con la baja de Luis Muñoz, Sandoval tendrá que modificar de nuevo su defensa. De este modo, Quintanilla y Valentín se jugarán la plaza que deja libre el central malagueño. No obstante, el defensa vasco, titular hasta la visita del CCF a Gijón, sería el que contase con más opciones de cubrir la vacante en el eje de la zaga.