Los problemas crecen en el CCF
4 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Osasuna podría denunciar a la entidad blanquiverde ante LaLiga por el supuesto impago del traspaso de Jaime Romero, tasado en 500.000 euros en el verano de 2017
Los problemas crecen en el Córdoba. Tras un verano muy intenso en la entidad blanquiverde, la situación deportiva actual es muy complicada, al sumar sólo tres puntos de 21 posibles. Último en la tabla y con Sandoval y los jugadores en entredicho en este arranque de competición, ahora se suman otros líos institucionales.
Tras los problemas con el límite salarial y los expedientes abiertos en la patronal, ahora se suma la posible denuncia de Osasuna por el supuesto impago del traspaso de Jaime Romero, tal y como adelantó Cope Córdoba. El jugador manchego llegó el verano de 2017 como uno de los refuerzos estrella para el conjunto de Carrión. De hecho, el club navarro informó que llegó a un acuerdo por 500.000 euros con la entidad cordobesista para que Romero viniese a Córdoba. Sin embargo, aún no hubo pago.
Ante este nuevo problema, el CCF ya está manos a la obra en busca de los recursos necesarios para hacer frente a esa cantidad. De hecho, Osasuna ha dado algo de tiempo a los actuales propietarios a resolver esta cuestión. Además, el enfrentamiento entre ambos conjuntos está a la vuelta de la esquina, ya que se verán las caras en El Sadar tras la disputa de esta jornada, el próximo sábado 13 a las 16:00.
A todo ello se suma que existen varios grupos inversores que estarían interesados en hacerse con el control del Córdoba. De momento, Jesús León no tiene intención de deshacerse de un club del que es el máximo accionistas desde el pasado 19 de enero. Eso sí, si llegase una oferta que rondase los 15 o 16 millones de euros, podría haber un cambio de planes del empresario montoreño. Mientras tanto, ahora en la entidad blanquiverde se centran en la importante cita de este sábado ante el Almería. Un nuevo revés liguero agravaría aún más los problemas que ya existen.