León transmite calma a la plantilla blanquiverde
15 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar
El presidente del Córdoba se reúne con los pesos pesados del vestuario para explicarles la situación económica
El presidente del Córdoba, Jesús León, llegó ayer a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, lugar escogido para la primera concentración de equipo. León se reunió con varios pesos pesados del vestuario, entre ellos Javi Lara, Fernández y Aythami. El canario, aún sin ser capitán, es uno de los hombres con más prestigio y respeto entre sus compañeros.
Solo con ver las caras de los tres futbolistas citados en el material gráfico de esta noticia se puede comprobar que el estado de intranquilidad de la plantilla del Córdoba es grande. El problema con el límite salarial se une a la salida de Luis Oliver, que para muchos es el director deportivo que les trajo al club blanquiverde y en quién tenían una gran confianza.
La meta del presidente Jesús León es generar un ambiente de calma y de confianza para que el clima de trabajo con el entrenador, Francisco Rodríguez, sea el idóneo. El club ya trabaja en el aspecto económico potenciando todas las posibles vías de ingresos y trabajando en mermar los gastos, en especial los de salarios de futbolistas. Pero mientras todo se arregla, el buen ambiente debe reinar entre los jugadores.