La vida (no) sigue igual

30 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Álex López

El conjunto blanquiverde, tras el ridículo en Granada, volvió a ejercitarse en El Fontanar en un entrenamiento de recuperación donde hubo caras largas y alguna bronca

El Córdoba CF, se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Fontanar tras la dura derrota de este sábado en Granada (4-2). Una sesión ,que empezó con una charla de José Ramón Sandoval a sus jugadores, tras el esperpéntico partido de ayer, que dejó al técnico en la cuerda floja por los malos resultados en el inicio del campeonato (cuatro derrotas en siete partidos). Sobre las diez de mañana estaban los jugadores blanquiverdes en el maltrecho césped de las instalaciones municipales. El preparador madrileño, sensiblemente tocado, reunió a su plantilla en un círculo donde se comentaron aspectos técnicos y tácticos del encuentro de ayer y, donde hubo más que palabras. El delantero Federico Piovaccari due el primero en tomar la palabra por alusiones (fue sustituido ayer en el minuto 18 de partido). El italiano, alzó la voz en el corrillo que formaban los jugadores del primer plantel cordobesista disconforme con varios cuestiones que el cuerpo técnico les indicaba.

A continuación, Javi Lara, uno de los capitanes blanquiverdes, expuso sus argumentos delante del grupo y, en privado con el segundo entrenador, Ismael Mertínez. Tras el cordobés, dos de los hombres importantes del equipo como Aythami y Alfaro, tomaron la palabra para terminar la alocución cordobesista. En la sesión, más verbal que física, se pudo ver al director deportivo Rafa Berges pendiente de los ejercicios, que para finalizar el entrenamiento, realizaron los jugadores del primer plantel. Tras unos breves ejercicios, los titulares abandonaron el entreno antes que el resto de sus compañeros, marchándose en el autobús hacia El Arcángel, acompañados de un cariacontecido Sandoval.

Por lo que ha podido saber Minuto 90, el club califal no tiene, de momento, intención de cesar al entrenador de Humanes. Por consiguiente, el técnico dirigirá al equipo en próximo sábado frente a la UD Almería (de Sergio Aguza y Juanjo Narváez). La mayor parte de la afición, mostró su respaldo al entrenador tras el entrenamiento, tanto en los aledaños de Los Carménes (donde hubo más de 400 cordobesistas) como por redes sociales. La situación en el Córdoba CF, pasa de ser urgente a ser crítica. Colista, con 18 goles en contra, 7 derrotas y una imagen vergonzosa, la vida en el Córdoba sigue igual.