“La solidez defensiva será uno de los pilares de esta temporada”
11 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García (Enviado Especial a Marbella)
Álex Quintanilla, tras completar los 90 minutos del último test de preparación ante el Málaga, expuso “vamos a estar todos preparados” de cara al inicio liguero ante el Numancia
Uno de los pocos jugadores que estuvieron presentes en los dos encuentros disputados en Marbella fue Álex Quintanilla. El central vasco, que es de los que más minutos ha jugado durante esta pretemporada, cerró su preparación tras disputar el partido entero ante el Málaga. Sobre la cita ante el conjunto malagueño, Quintanilla apuntó que “hemos hecho una buena primera mitad, pero en la segunda nos ha faltado algo de fuerza y de ritmo”.
El central vasco del Córdoba, Álex Quintanilla, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro que su equipo disputó ante el Málaga. El zaguero cordobesista reconoció que “hemos hecho una buena primera mitad, pero en la segunda nos ha faltado algo de fuerza y de ritmo”. Además, señaló que “las sensaciones son buenas pero ahora toca entrar en la rutina”.
Para el primer encuentro en El Arcángel ante el Numancia, Quintanilla reconoció que “vamos a estar todos preparados”. “Cuando jugamos en casa, las sensaciones son diferentes”, comentó el zaguero cordobesista, que tendrá el apoyo de los más de 14.000 seguidores ya abonados al equipo de Sandoval.
Sobre la falta de jugadores en la parcela más ofensiva –salieron Sergi Guardiola, Jona, Narváez y Eneko Jauregi-, Quintanilla expuso que “el trabajo ofensivo es de todo el grupo”. De momento, Sandoval contará con Jovanovic y Alfaro, más el apoyo de Andresito, canterano que ha dejado muy buenas sensaciones en esta última semana de preparación. De hecho, es el máximo goleador de este tiempo de preparación, en el que anotó dos goles (Recre y Marbella).
Ante los problemas arriba, Quintanilla señaló que “está claro que dadas las circunstancias va a ser importante que seamos solidos defensivamente”. Este potencial atrás será “uno de los pilares fundamentales de la temporada”. De hecho, los blanquiverdes, en los seis partidos disputados, han encajado tres goles en tres duelos y han dejado su portería a cero en otros tres envites.