La sensación “agridulce” del vestuario cordobesista

1 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Blati Touré y Quim Araujo expusieron que el CCF mereció un mejor resultado en el duelo de Copa ante el Getafe y reconocieron “el daño” de ambos goles al final de cada parte

Blati Touré y Quim Araujo se reencontraron con la titularidad en el duelo de Copa del Rey frente al Getafe. El centrocampista internacional por Burkina Fasso señaló que “jugamos bien la primera parte, la segunda fue un poquito más bajo pero por los menos merecimos empatar o ganar”.

“Todos los partidos son importantes, hay que empezar con esta semana, intentar ganar y hacerlo fuera también”, expuso Blati Touré sobre el encuentro de este sábado ante el Extremadura, una gran final para los cordobesistas. Tras completar los 90 minutos ante el Getafe, el ex del Rayo comentó que “me he encontrado bien. Estoy volviendo a tener mi condición física”.

Por otro lado, cuestionado por sus convocatorias con su selección, que le puede cortar el ritmo con el CCF, Blati indicó que “me lo he pensado, pero qué le puedo hacer. Así es el fútbol, pero también me viene bien para competir”.

Por su parte, Quim Araujo acabó con un sabor “agridulce” tras la derrota ante los de Bordalás. “Estábamos haciendo una muy buena primera parte y ese gol al filo del descanso nos hizo daño”, comentó el centrocampista catalán. No obstante, “creo que en la segunda seguimos peleando de tú a tú con un equipo de Primera División, aunque ese gol en el último segundo casi nos deja ese sabor agridulce. Un empate tal y como ha ido la noche no hubiera estado mal y ese segundo gol nos deja tocados”.

También dejó claro que el CCF hizo “una muy buena primera parte”, en la que “tuvimos el balón, intentamos jugar y hacer todo el daño posible al rival”. “Creo que todo estaba muy controlado y fue una pena ese gol en una jugada aislada, porque al final fue un penalti. Nos dejó tocados, pero hay que quedarse con las sensaciones”, apuntó el centrocampista cordobesista.

Sobre la actuación arbitral de Cuadra Fernández, Quim Araujo expuso que “al final fue un partido muy competido. Ellos son un equipo muy aguerrido, que juega con mucha intensidad, y nos ha exigido bastante”. Sobre el reparto en las amonestaciones, cinco para el CCF y una para el Getafe, “al final eso son criterios de interpretación arbitral y él sabrá por qué lo ha hecho. Yo al final tendría que analizar bien todo el partido, porque no recuerdo todas las jugadas, pero en todo caso eso debe ser secundario”.