"La plantilla está adquiriendo nivel, no hay que bajar los brazos"
19 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López
Sandoval avisa que el Deportivo de la Coruña es un equipo "muy solvente y muy compacto a nivel defensivo" y añade que "nos va a exigir mucho y no ha jugado Copa"
El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 20:00 en El Arcángel. El de Humanes afirmó que el rival "ha iniciado muy bien la temporada. Es un equipo compacto que viene de una goleada en casa. Defiende con cuatro y es difícil sorprenderles. No queremos que nos provoquen desajustes, queremos que el partido se madure y los cambies nos permitan pegar un pasito adelante y que la gente nos empuje a que el Depor dude en aspectos de su juego".
El técnico blanquiverde afirmó que el Deportivo de Nacho González "maneja muy bien el centro del campo, da protagonismo a sus dos puntas". Y dijo que el Córdoba "va a intentar tener la pelota en el centro del campo, estar juntos y compactos sin pelota. Con las líneas equilibradas y juntas el Depor va a tener dificultades. Los dos equipos vamos a hacer una propuesta de juego parecida. En casa es donde mejores resultados hemos sacado, no hay que bajar los brazos. Los jugadores están haciendo que las convocatorias sean lo más difícil posible para el entrenador. El Depor nos va a exigir mucho y no ha jugado Copa", comentó Sandoval.
El madrileño habló del nivel de implicación de su equipo “La plantilla está adquiriendo nivel. El jugador que sale es porque está pegando un pasito más adelante. Tenemos que compensar el cansancio de los minutos. No hay que ver una bajada de brazos, vamos cogiendo el camino que queremos. En la convocatoria habrá gente que se tenga que quedar fuera. La defensa central está clara con Aythami sancionado. El próximo viernes tenemos el partido de Gijón, el siguiente miércoles jugamos contra el Getafe y tenemos que tener a todo el mundo metido. Es lo único que nos va a dar un resultado positivo", agregó.