La operación salida, en marcha
29 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Edu Ramos ya no entrenó a las órdenes de Sandoval este miércoles. Mena y Esteve, al inicio del entrenamiento de la tarde, se fueron de la Ciudad Deportiva con Julio Cruz
La operación salida en el Córdoba ya está en marcha. En la doble sesión de este miércoles ya no estuvo Edu Ramos, mientras que Víctor Mena y Esteve se fueron al inicio del entrenamiento vespertino junto al delegado Julio Cruz. A lo largo de este jueves se espera que haya ya oficialidad a la marcha de estos tres jugadores.
El caso más importante es el de Edu Ramos. El pivote malagueño, que renovó al inicio de julio hasta 2021, se marchará al Cádiz, aunque está por ver si finalmente hay opción de repesca para la próxima campaña por la entidad blanquiverde. Al menos esa es la idea que tienen en las oficinas de El Arcángel. A pesar de pelear su inscripción en LaLiga, la negativa de la patronal ha hecho que se busque la mejor solución posible para un jugador que lo ha intentado todo por quedarse en el club cordobesista. Sin embargo, su marcha al Cádiz será cuestión de horas.
Por otro lado, Esteve y Mena, con los que no se contaba, también vivieron este miércoles una jornada atípica. Los dos jugadores llegaron con el resto del equipo a la Ciudad Deportiva, pero al poco de empezar la sesión se fueron con el delegado Julio Cruz. Sólo era cuestión de tiempo. A pocas horas del cierre de mercado, es la hora de buscar el mejor acomodo para esta temporada. Este jueves se avecina también intenso en las oficinas de El Arcángel.
Durante este miércoles, el club logró el visto bueno de LaLiga al fichaje de Blati Touré, quinto fichaje. No obstante, el CCF espera cerrar dos incorporaciones sub 23 tras cerrar las 18 fichas profesionales con el centrocampista africano.