La gran movida de la portería

29 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Con Pawel a expensas del visto bueno de la Liga, el club bajaraba la salida de Stefanovic para quedarse con Carlos Abad y Lavín, pero éste último se lesionó este miércoles

Con Stefanovic más dentro que fuera, el Córdoba se quedaba con Carlos Abad y Marcos Lavín, a expensas del posible visto bueno de LaLiga a la inscripción de Pawel Kieszek. Todo se quedaba más o menos claro en las oficinas de El Arcángel pero en la sesión matinal de este miércoles el portero del filial el curso pasado se lesionó en la muñeca y ahora abre más dudas en este cierre de mercado.

La entidad blanquiverde tenía en la rampa de salida a Igor Stefanovic, portero titular en estos dos primeros encuentros ligueros, porque no convence, a pesar de que poco pudo hacer en los siete goles encajados. En el club se le instó a buscar una salida antes del cierre de mercado y así quedarse con Carlos Abad, que sería el meta titular en el Carlos Belmonte en el duelo ante el Albacete. Junto al portero cedido por el Tenerife estaría Marcos Lavín, a expensas de ver qué acaba pasando con el futuro de Pawel Kieszek, que se mantiene sin inscribir en la patronal. No obstante, la entidad mantiene su confianza en poder dar de alta al polaco, pero todo depende de que la LFP de luz verde. De momento, no la hay.

Todo iba encaminado pero este miércoles se lesionó Lavín durante la sesión matinal. Como avanzó El Día de Córdoba, el portero del filial el curso pasado se ha lastimado en una muñeca. De hecho, el arquero, sancionado en estos primeros duelos ligueros, abandonó con una bolsa de hielo en la zona y evidentes signos de dolor. En el parte médico emitido, el CCF informó que sufre una fractura trabecular en el radio de la muñeca derecha y que permanecerá de baja médica, al menos, cuatro semanas, en función de la evolución de la lesión. Ante este panorama, el club, sin Pawel y con Stefanovic más fuera que dentro, se quedaría solamente con Carlos Abad como único portero de la primera plantilla para los próximos partidos. Sin Lavín disponible, se abre ahora un nuevo horizonte en las oficinas de El Arcángel, que debe decidir si seguir con el plan trazado o no. Otro problema más a pocas horas del cierre de mercado.