La entidad blanquiverde prescinde del doctor Javier Bejarano
21 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García
El Córdoba anuncia que ahora será Clínicas Beiman, con el galeno Bernardo Viana a la cabeza, la que se encargue “de la gestión integral de los servicios médicos” del club
El Córdoba hizo oficial este lunes la salida del doctor Javier Bejarano. El galeno cordobés tenía firmado un contrato hasta 2023, sellado en 2013 por el anterior máximo accionista Carlos González. Ahora la entidad blanquiverde acordó con Clínicas Beiman “la gestión integral de los servicios médicos”, como informó en su comunicado.
En el escrito, el CCF expuso que “Beiman es el mayor centro andaluz de medicina deportiva y rehabilitación, contando, además, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector”. De este modo, según apuntó el club en su comunicado, “Clínicas Beiman será por tanto la nueva responsable de los servicios médicos en la entidad blanquiverde, poniendo a su disposición un equipo de especialistas, al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas, además de especialistas en nutrición”.
“Los centros especializados en medicina del deporte Beiman acumulan una dilatada experiencia, atendiendo diariamente a más de 1.000 deportistas en distintas disciplinas, mérito que le ha llevado a convertirse en la empresa especializada que trabaja con mayor número de modalidades deportivas, destacando su labor en clubes y federaciones de fútbol, tenis y atletismo entre otras”, indicó el CCF en su escrito.
La llegada de Clínicas Beiman supone la salida del doctor Javier Bejarano y su empresa Cordobesa de Terapia Avanzada SL, que hasta ahora era la responsable de los servicios médicos de la entidad blanquiverde, que en el comunicado quiso agradecer “su dedicación y profesionalidad durante su vinculación con entidad”.