La clave para el vestuario del CCF fue dejar por fin la portería a cero
10 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García
Miguel de las Cuevas y Erik Expósito se muestran “contentos” por el empate ante el Alcorcón porque se rompe “la dinámica de goles encajados” de las tres primeras jornadas
Los dos últimos fichajes de la entidad blanquiverde, Erik Expósito y Miguel de las Cuevas, se estrenaron este pasado domingo con el CCF. El delantero canario jugó desde el arranque del encuentro que midió a los cordobesistas con el Alcorcón, mientras que el medio alicantino lo hizo en la segunda mitad tras sustituir a Javi Lara.
A la conclusión del partido ante el cuadro alfarero, Miguel de las Cuevas comentó que “el equipo se va contento después de romper la dinámica de goles encajados”. Además, el exjugador de Osasuna reconoció que “era un partido complicado por lo que traíamos detrás y por jugar delante de nuestra afición”.
Uno de los puntos importantes, pese a no ganar la contienda, fue que “hemos cortado la racha negativa de goles y hemos tenido buenos momentos en los que pudimos adelantarnos”. “En Segunda División es clave mantener la portería a cero y a raíz de este partido vamos a coger confianza”, indicó el jugador alicantino.
Sobre el plano personal, Miguel de las Cuevas se mostró “contento” con su debut con la elástica blanquiverde. Además, añadió que “tenía muchas ganas de debutar con esta magnífica afición”. “Llevaba mucho sin jugar y tengo que ponerme al nivel del equipo cuanto antes”, ya que “necesito estar al cien por cien para poder ayudar en todo lo que pueda”, comentó el medio cordobesista.
Cuestionado por el encuentro de Copa ante el Nàstic de este miércoles, Miguel de las Cuevas expuso que “me apunto a todo lo que pueda y no estamos para regalar nada”. De hecho, confirmó que “llego con mucha ilusión de jugar todos los partidos posibles y el del miércoles en Copa del Rey es una buena oportunidad”.
Por otro lado, el otro debutante fue Erik Expósito, que salió de inicio y disfrutó de 66 minutos hasta que fue relevado por Federico Piovaccari. “El apoyo del equipo desde el primer momento desde que llegué, y por la afición, que me apoyó en todo momento”, comentó el ariete canario.
Sobre la cita ante el Alcorcón, el ex de Las Palmas vio diferencias entre las dos partes: “En la primera, hemos estado muy bien y hemos tenido ocasiones, pero no pudo ser. Ya en la segunda no pudo ser, pero me quedo con las sensaciones que han sido buenas”. También le dio mucha valía a no encajar ningún tanto, ya que “es importante dejar la portería a cero para sumar. Estoy feliz por cómo hemos colaborado”. De cara al compromiso de Copa ante el Nàstic, Erik Expósito explicó que “haré lo que el míster decida”. De hecho, apuntó que “estoy preparado para lo que él quiera”.