Kilos de ilusión y de solidaridad

14 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

La Fundación del Córdoba presentó este viernes un convenio con el Banco de Alimentos, al que donó 500 entradas para la cita del sábado 22 que medirá al CCF ante Las Palmas

La Fundación del Córdoba presentó ante los medios de comunicación este viernes su compromiso de solidaridad con el Banco de alimentos, en virtud del convenio de colaboración suscrito anteriormente entre ambas entidades.

Bajo el lema de “Kilos de ilusión”, el club colabora con la donación de 500 entradas, para el partido del sábado 22 que medirá al CCF con Las Palmas, al Banco de alimentos, que serán canjeadas por todos aquellos cordobesistas que aporten dos kilos de alimentos no perecederos y ocho euros. Así, gozarán de las entradas, que son para localidades ubicadas en Preferencia Baja.

Este próximo lunes arrancará esta venta y durará hasta el mismo día del partido, con un horario que va de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Los aficionados van a disponer de tres puntos de recogida, que serán el Cajasur (Bulevar Gran Capitán), la sede del Banco de Alimentos y la tienda oficial del club.

Durante la puesta de largo de este acto estuvieron presentes, Juan José Cas, responsable de promoción del Banco de alimentos de Córdoba; Isabel Madueño, presidenta de la Fundación del Córdoba; y Alfredo García, Director General Deportivo del Córdoba. Además, también quiso mostrar su apoyo a la causa Curro Torres, entrenador de la primera plantilla.

Por otro lado, la Fundación “es consciente del enorme sentimiento de solidaridad que reina siempre entre nuestra afición y estamos seguros de que lo demostrará una vez más con esta buena causa”.